Una Entrevista sobre Diseño Inteligente en Televisión

Felipe Aizpún

D. Antonio Martínez ejerce como médico oftalmólogo en León y es miembro de la Sociedad estadounidense denominada Physicians and Surgeons for Scientific Integrity (PSSI); por su parte D. Santiago Escuain es químico y traductor científico de profesión. Ambos han colaborado durante los últimos años en diversas actividades afines a los postulados del Diseño Inteligente, como por ejemplo en la organización de las conferencias desarrolladas en España por parte del Doctor Thomas Woodward en Enero de 2008 y que tan polémicas resultaron ante las dificultades opuestas por algunas relevantes autoridades académicas para su celebración, en un acto de censura sin precedentes impropio de una institución que aspira a merecer el ilustre calificativo de Alma Máter.

Ambos han sido protagonistas hace pocos días por su participación en la entrevista que les realizara, precisamente para hablar abiertamente sobre el Diseño Inteligente, el conocido periodista y escritor D. César Vidal en una emisión televisiva de la cadena española Libertad Digital. A lo largo de casi 40 minutos los entrevistados explicaron algunos de los argumentos y de los postulados de este movimiento. Toda una novedad en un medio de difusión que parece refractario, al menos hasta la fecha, al ímpetu de un discurso que por otra parte se abre paso de forma impetuosa en otros ámbitos de la comunicación. Se lo recomendamos vivamente.

2 Respuestas para Una Entrevista sobre Diseño Inteligente en Televisión

  1. Está muy bien la entrevista. Lo que dicen es perfecto a nivel introductorio para introducirlo a alguien que no conozca el diseño inteligente.

    Gracias por comparttirlo. Los entrevistados, magníficos.

  2. Más valdría que los entrevistados se hubieran abstenido de ser relacionados con ese entrevistador y su cadena mediática. Pues así la gente va a pensar que el DI es algo de marginales, o extremistas.

Deje una respuesta

Leer entrada anterior
El Misterio del Primer Gen; un nuevo libro de David L. Abel

Felipe Aizpún Que en este blog sentimos una especial predilección por los trabajos del profesor Abel es algo que ya...

Cerrar