Seminario 2010 Sobre el Diseño Inteligente

Si eres un estudiante universitario o de pos licenciatura (o si conoces a alguien que estaría interesado, por favor pásales este mensaje) puedes aprender más sobre el diseño inteligente. De hecho, usted puede ser equipado y ser inspirado para unirse al movimiento.

http://www.Discovery.org/CSC/summerseminar/

Discovery Institute (Instituto de Descubrimiento) tiene dos seminarios intensivos de verano sobre el diseño inteligente, la ciencia y la cultura del 9-17 de julio de 2010 en Seattle. El primer seminario es para los estudiantes en las ciencias naturales y la filosofía de la ciencia; el segundo seminario es para los estudiantes en las ciencias sociales y Humanidades (incluyendo la política, leyes, periodismo y teología).

Estos seminarios están diseñados para estudiantes universitarios altamente motivados que buscan una comprensión más profunda de la ciencia y sus consecuencias para la sociedad. El seminario centrado en DI en las ciencias naturales analizará las cuestiones científicas con mayor detalle técnico y el seminario sobre DI en las ciencias sociales y Humanidades dará más atención detallada a las repercusiones sociales de la ciencia. El Seminario de este año contará con Michael Behe, Douglas Axe, Stephen Meyer, Jay Richards y muchos otros líderes en la comunidad del diseño inteligente.

Discovery Institute pagará los gastos para los estudiantes que son aceptados en este programa especial (viajes, alojamiento, comidas, libros y otros materiales de curso). Las solicitudes serán aceptadas hasta el 16 de abril de 2010, pero las aplicaciones anteriores pueden recibir prioridad. Haga clic aquí para obtener más información.

Si no eres un estudiante, considere la opción de reenviar esta información a los estudiantes que sabe que pueden estar interesados. ¿Quién sabe? Ellos pueden acabar convirtiéndose en el próximo Michael Behe o Stephen Meyer.

Deje una respuesta

Leer entrada anterior
El ARN catalítico — un catalizador indigno de una discusión seria acerca del origen de la vida

Por Robert Deyes Durante las últimas décadas, la búsqueda de la vida extraterrestre ha sido un punto focal de la...

Cerrar