Iconos de la Evolución: Celebrando diez años de verdad científica

Hace diez años, un biólogo relativamente desconocido publicó un pequeño libro llamado Iconos de la Evolución: ¿ciencia o mito? Este libro sacudió el supuesto fundamento sólido probatorio de la evolución Darwiniana. Uno por uno, Jonathan Wells expone porque muchos de los ejemplos de libros de texto de la “evidencia” darwiniana son especulativos y en algunos casos incluso basados en información falsificada. Diez años después, el libro es legendario. Ahora en Diciembre de 2010 honoramos el libro y su autor por diez años de verdad científica.

Vea también: Dr. Jonathan Wells on Darwin’s Tree of Life

4 Respuestas para Iconos de la Evolución: Celebrando diez años de verdad científica

  1. Por ahí dicen que cuando los perros empiezan a ladrar, es porque alguien se puso a caminar.

    La ciencia ha empezado a caminar por la senda correcta desde el momento en que gente valiente se opone a los dogmas del pasado, que pretenden permanecer como gigantes imbatibles.

    Mi respeto para Wells y todos los que se atreven a desafiar a la institución neo-darwinista como los divulgadores de esta web.

    Saludos cordiales.

  2. Si es tan bueno el libro ¿por qué no se ha traducido al español para que cualquier estudiante hispano lo pueda utilizar de vacuna a lo que le dicen sus profesores de biología?

  3. Creatoblepas.

    Es una lástima como dices que no se haya traducido, o al menos que no nos demos cuenta que haya sucedido. Pero lo peor es que al español sí se traducen un montón de libros demagógos neo-darwinistas.

  4. Creatoblepas
    tu comentario es enormemente importante. has puesto el dedo en la llaga. Los países de habla hispana somos un erial intelectual en materia de debate sobre el evolucionismo. Esa es la razón de ser de esta sociedad OIACDI y también de este blog. Intentar hacer llegar a la comunidad hispano-parlante la viveza y el dinamismo de un debate apasionante que en otras latitudes es a menudo objerto de atención de la prensa generalista más difundida.

Deje una respuesta

Leer entrada anterior
William Paley y el argumento de la complejidad irreducible

Por Felipe Aizpún William Paley (1743-1805) fue uno de los autores más influyentes de su tiempo en su reivindicación de...

Cerrar