Darwin o DI Cumple un Año

Desde el inicio de la Organización Internacional para el Avance Científico del Diseño Inteligente (OIACDI) en el mes de enero del año dos mil seis,  nuestro propósito central fue de difundir las ideas de los principales proponentes de la teoría del diseño inteligente.  Aunque creemos que el proyecto sigue siendo exitoso en sí, no fue hasta que lanzamos nuestro blog, Darwin o DI, en junio del año pasado que nuestros esfuerzos han tomado un nuevo lugar en el ciberespacio.  Ahora, solo un año después del inicio de nuestro blog, las visitas han alcanzado a mas de 200.000, con aproximadamente 1.000 visitas diarias de promedio.  Nuestro rango en los motores de búsqueda sigue avanzando y nuestra lista de subscritores también sigue creciendo.  Gracias al inestimable trabajo del Director Editorial, Felipe Aizpun (de quien nació la idea de abordar el blog), y del Vicepresidente de OIACDI, Cristian Aguirre  (quien se ha encargado de la mayoría del mantenimiento y administración), que las ideas y el trabajo sobre la teoría del diseño inteligente ha llegado a las miles de personas de  naciones hispanohablantes.  Les doy gracias a ambos por su extraordinario trabajo y perseverancia.

También me gustaría darle gracias a todos nuestros lectores y subscritores por surgir este importantísimo debate filosófico-científico.  En las palabras de Charles Darwin: “Un resultado justo sólo se puede obtener estableciendo y balanceando todos los hechos y argumentos en ambos lados de cada cuestión.”

¡Gracias!

8 Respuestas para Darwin o DI Cumple un Año

  1. Un abrazo inmenso para todo el equipo en el cumpleaños de una tarea que recien comenzará en serio cuando tengamos que esplicarles al mundo, si se logra, a nuestros hijos, en las escuelas y univesidades, como pudo ser asi. Y la mejor respuesta que encuentro es esta para comenzar —
    …. Por ello han caído ya -y seguirán precipitándose- en la tenebrosa región de las mentiras o, más propiamente, de las fábulas, tal y como está claramente profetizado por el Apóstol San Pablo: “porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la sana doctrina sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades, apartarán su oídos de la verdad y se volverán a las fábulas…” (II Tim.4, 3-4), …..

  2. Realmente alentador para los que estáis manteniendo el blog en el nivel en que además lo hacéis. Tengo por seguro que es el nivel de excelencia el que además está asegurando el éxito de la difusión.
    Invito a los que entramos a participar más con comentarios. A ser posibles críticos.
    Lamento la poca intervención del sector evolucionista-darwinista.
    Sería un contrapunto estimulante.
    No será miedo al debate ¿no?
    Lo dicho: enhorabuena y a seguir.

  3. Desde mi hermoso país, Costa Rica, le envío un fuerte abrazo a la distancia a todos y cada uno de los que trabajan para traernos estas importantes informaciones día con día.

    Tanto esfuerzo y dedicación merecen un gran respeto, y es de resaltar, la calidad profesional con la que trabajan, que es de las mejores.

    No se detengan en esta lucha que apenas está comenzando.

    Un saludo cordial.

  4. felicito a los administradores de la pagina, en verdad es dificil encontrar a gente que sea critica y que no se deje llevar por lo que enseñan en la escuela, gente que entienda que el conocimiento se construye por medio de una crítica seria hacia lo que ya se conoce y a partir de dicha crítica entonces se puede llegar a validar el conocimiento válido existente y a desechar el que no lo es, para poder asi hacer un espacio a la nueva información. Lamentablemente la gente hoy en día considera que ciencia es igual a materialismo, pero en esta página me alegra ver, que cada vez somos más los que disentimos de ello… felicidades nuevamente!

Deje una respuesta

Leer entrada anterior
La propuesta de H.J. Muller para el origen de la complejidad biológica. Parte 2 Complejidad irreductible y asociatividad.

Por Cristian Aguirre La propuesta de H.J. Muller pretende explicar la emergencia de la complejidad biológica mediante dos sencillos pasos:...

Cerrar